Pàgines

dilluns, 3 de maig del 2010

PASSWORD

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Para mi unos de los mejores programas de television es PASSWORD. Lo hacen en la cadena cuatro y consiste en dar pistas a tu compañero de una palabra sin hacer gestos, usar la misma raiz ni decir dos palabras a la vez como pista.
Es muy educativo y tienes que pensar rapidamente, es decir con agilidad mental para conseguir más palabras (password) que tu contrincante.
Cuando lo veo me hace pensar en muchas clases de palabras: posesivos, artículos, ustantivos, pronombres... por eso cada vez se me ocurren muchas más palabras.
Yo creo que muchos niños y niñas deberian verlo. A la hora de hacer redacciones, cuentos, descripciones... se me ocuren muchas palabras a la vez gracias al programa Password y al colegio por supuesto.

REBECA ESTEVE BIOSCA-6B